martes, 8 de diciembre de 2009

Charlie el unicornio*O*


OwO... bueno chaarliee el magnificoo unicornio x3 kyaa!1, bueno de sierta forma o eres unadicto a los sonidos de los amigos de charlie el unicornio azul y rosa ewe ahhaha o de plano te irrita o.o"

en mi caso no! , mi opcion es la primera xD , charlie el unicornio son capitulos que se encuentran en youtube, videos conosidos por cualquier friki youtubero xD .. aunque mi influencia fue mi mejor amiga xD .. que me trauma seguido Owo .. xD ..

Bueno ,los amigos de Charlie, el unicornio rosa y el azul, son un poco insistentes(y gaiosos), y al final siempre convencen a Charlie de que los acompañe en sus aventuras. La montaña de las chuches, el rey Plátano, una zapatilla que es un tren… Las cosas más inesperadas y felices pueden ocurrir. Menos el final, que nunca es feliz para Charlie. =w=

0 comentarios:

Por qué elegiste diseño gráfico ?